jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Río Negro presentará la primavera turística entre chacras florecidas

Este 21 de septiembre el Gobierno de Río Negro realizará la apertura oficial de la temporada turística de primavera, bajo el lema "Sentí lo épico", a través de una presentación a cargo del Ministerio de Turismo y Deporte, en la Bodega Favretto de Villa Regina, entre el colorido de los montes frutales florecidos.

Río Negro presentará la primavera turística entre chacras florecidas
miércoles 21 de septiembre de 2022

El evento contará con la presencia de funcionarias del Ministerio provincial, autoridades de la Municipalidad de Villa Regina, legisladores y legisladoras, cámaras, federaciones e instituciones ligadas a la producción, titulares de bodegas rionegrinas, referentes del ámbito privado y periodistas de medios especializados.

Durante el encuentro, se dará a conocer toda la oferta turística de Río Negro durante esta época del año en las cuatro regiones del territorio: Cordillera, Mar, Estepa y Valles. Asimismo habrá oportunidad de visibilizar las distintas propuestas que toman valor en esta estación, con la llegada de las temperaturas más altas, el aumento del caudal del río y la floración de perales, manzanos y cerezos que tiñen de multicolor al Valle.

En esta región en particular, el organismo turístico promociona uno de los productos más representativos, como lo es Los Caminos del Vino, conformada por diez bodegas abiertas al turismo. Como también las experiencias que las y los visitantes pueden vivenciar a través de prestadores de astroturismo, turismo activo, turismo aventura y rural, fiestas populares o ferias gastronómicas, entre otras alternativas que ofrece la zona.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Insante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias