miércoles 24 de abril de 2024

INNEUQUÉN

María Lucia Tabbia (“Los videos cortos generan una oportunidad única”)

En diálogo con InNeuquen, relata que hace unos 5 o 6 años trabaja en redes y hace 2 años que conforma el equipo de contenidos digitales de @ElTrece y Artear.

María Lucia Tabbia (“Los videos cortos generan una oportunidad única”)
miércoles 21 de septiembre de 2022

Como parte de la grilla de Speakers del Social Media Day Neuquén 2022, contará su experiencia María Lucia Tabbia, contenidos digitales de @ElTrece Y Artear. "El poder de contar una historia en un minuto. Claves para llegar a las audiencias. Técnicas para aprovechar los reels y TikTok" éste será el eje principal de la charla que además comentará sobre la oportunidad que representan los videos cortos en todas las redes sociales, “la idea es brindar recomendaciones que pueden llegara funcionar” teniendo en cuenta la experiencia personal y profesional, a su vez lo que puede rendir en este tipo de contenidos.

Tabbia, en diálogo con InNeuquen, relata que hace unos 5 o 6 años trabaja en redes y hace 2 años que trabaja en Artear.

Sobre su charla en el Social Media Day Neuquén, comentó que “es un espacio lindo para contar las experiencias” y luego de lo que se aprenda, poder ponerlo en práctica en cada proyecto.

Lucía fue participante activa de los Social Media en su época de estudiante, donde estuvo como oyente en varias oportunidades y desde los últimos años participa como expositora.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Insante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias