sábado 20 de abril de 2024

ENERGÍA

Fernández anunció que impulsará un proyecto para darle seguridad a los inversores

Durante el encuentro con directivos de las empresas más importantes del sector energético en Houston, Texas, el Presidente de la Nación aseguró que uno de los "objetivos centrales" de su Gobierno es producir "divisas genuinas" e invitó a invertir en Vaca Muerta.

Fernández anunció que impulsará un proyecto para darle seguridad a los inversores
miércoles 21 de septiembre de 2022

El presidente Alberto Fernández convocó este miércoles a empresarios del sector petrolero y del gas a invertir en Argentina y anunció que en los próximos días se presentará un proyecto que dé "certezas" a las inversiones que se destinen a ese rubro.

"Necesito convencerlos de que se asocien a nosotros, que vengan a hacer negocios, y esto debe ser política de Estado en Argentina", expresó el mandatario al exponer ante una treintena de empresarios del sector en la ciudad de Houston, Texas, donde fue el invitado especial de un almuerzo organizado por la Embajada argentina en Estados Unidos.

En su mensaje, el Presidente dijo tener la "convicción" de que "a partir de la cantidad de reservas" debe concebirse un "diseño" de país donde la energía sea el eje central de desarrollo.



Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias