jueves 28 de marzo de 2024

VIDEO

Un hombre acuchilló e hirió a un paseador de perros

Ocurrió en el barrio Unión de Mayo, en la calle Maestros Puntanos. Aseguran que el agresor, que fue detenido por la Policía, también increpó a vecinos que se acercaron a ayudar y ya era conocido por hechos similares.

Un hombre acuchilló e hirió a un paseador de perros
miércoles 21 de septiembre de 2022

Un hombre atacó a puntazos e hirió con un arma blanca a un paseador de perros de la ciudad mientras caminaba realizando su trabajo, junto a varias mascotas, por el barrio Unión de Mayo.

El hecho ocurrió este miércoles minutos antes de las 14, en la calle Maestros Puntanos al 975, cuando sin aparentes motivaciones, el muchacho comenzó a propinar cuchillazos contra el hombre de 40 años.

En un primer momento, el trabajador intentó defenderse, pero al notar que ya estaba herido, comenzó a pedir auxilio.

En ese momento, algunos vecinos intentaron ayudar e interceder ante la violenta situación, aunque el atacante los increpó y se alejó del lugar amenazándolos.

Algunos llamaron a la policía y a la ambulancia mientras intenaban asistir a la víctima, que fue trasladada al Hospital Heller y está fuera de peligro.

Minutos más tarde, la Policía logró dar con el agresor a pocas cuadras del lugar de los hechos. El joven de 19 años fue demorado y quedó a disposición de la Justicia.

“Este chico se mudó hace aproximadamente un mes al barrio porque alquiló un departamento, el lugar del que salió”, informó el comisario inspector Franco Corzo a otro medio neuquino.

 

Neuquén Al Instante



 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias