viernes 19 de abril de 2024

TRAS LAS AMENAZAS AL JURADO

Confirmaron la fecha para el nuevo juicio por el femicidio de Agostina

Luego de que este miércoles quedara suspendido el juicio por el femicidio de Agostina Gisfman, tras la amenaza que recibió uno de los jurados en la Ciudad Judicial, la fiscal del caso confirmó que el proceso judicial comenzará el 11 de noviembre.

Confirmaron la fecha para el nuevo juicio por el femicidio de Agostina
jueves 22 de septiembre de 2022

El fiscal Agustin Garcia confirmó que, tras la suspensión de ayer del juicio, "mañana se llama a integrar el nuevo jurado, luego vendrá el proceso de selección y el 11 de noviembre comenzaría el nuevo juicio por jurados por el femicidio de Agustina Gisfman".

El juicio por jurados por el femicidio de Agostina Gisfman fue suspendido luego de que un jurado se sintiera intimidado por una frase que fue escrita en un baño de la Ciudad Judicial, al que ingresó mientras se realizaba la deliberación.


El fiscal jefe Juan Agustín García anunció que el Ministerio Público Fiscal comenzará una investigación penal para intentar determinar quién o quienes fueron las personas que cometieron el hecho. Y explicó que, en simultáneo, el Poder Judicial realizará una investigación administrativa para determinar eventuales responsabilidades internas.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias