lunes 3 de octubre de 2022

EN VIVO

Cristina cierra desde el Senado el alegato de su defensa

La vicepresidenta ejercerá desde las 11 su propia defensa de manera virtual en la tercera jornada de alegatos. En la instancia anterior, el tribunal le había negado la posibilidad de expresarse.

Cristina cierra desde el Senado el alegato de su defensa
viernes 23 de septiembre de 2022

La vicepresidenta ejercerá este viernes su propia defensa de manera virtual ante los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez, en el marco del tercer día de alegatos en la causa en la que se la acusa de asociación ilícita y enfrenta el pedido de 12 años de prisión de parte de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

 
El abogado de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Beraldi, afirmó que hubo acusaciones de la fiscalía producto de una "absoluta fantasía", al iniciar por la mañana de este viernes la última jornada de su alegato final en el juicio por la llamada causa Vialidad

Luego será el turno de la ex mandataria, quien hablará ante el Tribunal Oral Federal 2 en uso del derecho a ejercer su propia defensa en el debate que se realiza por videoconferencia.

Las audiencias

Desde las 9.30 se lleva a cabo ante el Tribunal Oral Federal 2 la tercera jornada del alegato en defensa de la Vicepresidenta en el juicio por el supuesto direccionamiento de obra pública en Santa Cruz en favor del empresario Lázaro Báez durante su Presidencia.

El martes pasado, la titular del Senado, además de confirmar que ella iba a realizar su propia defensa en el juicio, apuntó contra Luciani y Mola, al señalar que los fiscales "parecen trolls".

Dijo también que su abogado "demolió las mentiras y fake news" de los acusadores, parafraseó a Juan Domingo Perón y les espetó que "se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias