viernes 29 de marzo de 2024

TRAGEDIA EN CUTRAL CÓ

Despidieron a las víctimas del incendio

A las 15, una multitud despidió a las tres víctimas del incendio ocurrido el jueves pasado en la refinería New American Oil en Plaza Huincul. Fueron velados juntos porque sus cuerpos todavía no han sido identificados.

Despidieron a las víctimas del incendio
sábado 24 de septiembre de 2022

Los tres operarios de la refinería NAO Combustibles fueron velados juntos porque sus cuerpos todavía no han sido identificados.

Esta tarde finalizó el velorio de Víctor Herrera, Fernando Jara y Gonzalo Molina, que tendrán su sepelio hoy en forma conjunta. Durante doce horas las familias recibieron el apoyo y el cariño de distintos sectores de la comunidad.

Luego llegó el llevar los féretros hasta el comenterio de Cutral Co. En este caso no se sellaron porque todavía está abierta la investigación de su identidad. Se esperan los resultados del ADN.

En la calle Belgrano se dispusieron los tres coches fúnebres, a los costados se dispusieron los integrantes de la Asociación de motoqueros Hijos del Viento y detrás los vehículos de bomberos voluntarios de Cutral Co.

Luego una larguísima fila de vehículos siguió la caravana hasta el cementerio. Allí se vivieron momentos de mucho dolor de familiares, amigos y la comunidad en general.

Las tres víctimas murieron durante una explosión en la refinería de NAO Combustibles. Los operarios quedaron calcinados por el fuego mientras que otro compañero que estaba más lejos pudo escapar y también se salvaron los camioneros que estaban en el predio esperando por cargar combustible.

Los bomberos trabajaron más de 7 horas para controlar el fuego. Luego comenzó una investigación penal para determinar qué ocurrió para que se generara el incendio.

 

Crédito nota y fotos: Cutral Co Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias