martes 16 de abril de 2024

DOLOR

Encontraron sin vida a la nena que buscaban en Cinco Saltos

La niña de 11 años era intensamente buscada desde el sábado a la tarde, cuando se ausentó de su casa. Fue encontrada en el canal de riego principal conocido como "la usina".

Encontraron sin vida a la nena que buscaban en Cinco Saltos
lunes 26 de septiembre de 2022

Luego de 24 horas de intensa búsqueda, encontraron finalmente sin vida en Cinco Saltos a la niña de 11 años que había desaparecido de su casa el sábado a la tarde.

La menor de edad fue hallada este lunes en zona conocida "la usina" del Canal Grande. El cuerpo fue detectado a través de las cámaras del lugar por uno de los operarios -quien dio aviso a la Policía- y fue trasladado a General Roca, donde se espera la realización de la autopsia en la Morgue Judicial.

El caso está en manos del Ministerio Público Fiscal de Río Negro, que comenzó una exhaustiva investigación para determinar las causas y circunstancias que terminaron con la muerte de la pequeña.

"Se escapó por la calle Paraná al 665, cualquier dato es de mucha ayuda, iba para el bosque no supimos más nada", había publicado en redes sociales la madre de la niña.

Ella misma realizó la denuncia denuncia el domingo a las 16.30 en la Comisaría 7° de Cinco Saltos, indicando que la niña se había escapado de su vivienda y estaba desaparecida.

Además, la mujer agregó que la pequeña estaba bajo tratamiento psiquiátrico: "No sabe leer, apenas se orienta".

La niña ya se había ausentado en otras oportunidades de su domicilio, extraviándose en ocasiones anteriores.

Del operativo de búsqueda participaron efectivos de las Comisarías 7° y 43°, las Brigadas Motorizada y Rural y el Cuerpo de Investigaciones, además del móvil del Destacamento de Lago Pellegrini.

Fue a la medianoche que el personal del Gabinete de Criminalística y la fiscalía en turno se hicieron presentes en el lugar y más tarde la mamá de la pequeña fue quien reconoció el cuerpo y confirmó que era el de su hija.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias