jueves 25 de abril de 2024

INNEUQUÉN

El Turismo apuesta por la Innovación en Neuquén (con más de 300 participantes del sector)

Con la iniciativa del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en conjunto con el gobierno de la provincia del Neuquén, el Foro de Innovación Turística fue celebrado en la ciudad de Neuquén.

El Turismo apuesta por la Innovación en Neuquén (con más de 300 participantes del sector)
lunes 26 de septiembre de 2022

Con gran éxito se desarrolló en Neuquén el Foro de Innovación Turística, un evento que tuvo su jornada de trabajo en el salón Olivia de la localidad de Plottier. La actividad fue organizada por el CFI, el ministerio de Turismo de la provincia y el Copade.

El ministro de Turismo de la provincia del Neuquén, Sandro Badilla, realizó la apertura del Foro de Innovación Turística, acompañado por el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe y por la Coordinadora del Copade, Silvia García Garaygorta.

El ministro Badilla expresó que “estamos muy contentos de tener representantes de todo el territorio provincial, de prestadores de servicios y de actividades turísticas, diferentes actores de la actividad”. En la oportunidad, agradeció al secretario de inversiones de CFI, Ignacio Lamothe, por ser “el impulsor de estos foros de innovación turísticas, y porque Neuquén es la segunda provincia que es sede de este evento tan importante (la primera fue Tucumán). Gracias al CFI por este reconocimiento y al gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, por impulsarnos a llevar adelante esta nueva etapa en el desarrollo de la actividad turística en Neuquén, de la mano de este modelo de gestión de destinos turísticos inteligentes que sin lugar a duda está muy relacionado con este foro de innovación turística y con lo que vamos a vivir hoy”.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Nueuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias