jueves 25 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Las citas low cost son tendencia en Argentina

Una encuesta demostró que 6 de cada 10 argentinos prefieren tener una cita low cost, ya que la crisis económica les impide poder invertir en una cita de lujo con sus matches.

Las citas low cost son tendencia en Argentina
lunes 26 de septiembre de 2022

Gracias al avance de la tecnología y las redes sociales, cada vez más personas con intereses comunes se encuentran a través de aplicaciones de citas. Después de matchear, organizar una cita depende de muchos factores. Los usuarios esperan tener algo en común con su match y asegurarse de que lo van a pasar bien. Pero ahora, se suma otro factor muy importante: el presupuesto ajustado que tienen para organizar dicha cita.

Una encuesta realizada por Inner Circle, la app que incentiva a los solteros a tener citas de calidad, arrojó que el 57% de los usuarios, ante las distintas crisis que atraviesa el país, opta por tener citas más económicas. Aunque el 29% prefiere este tipo de salidas porque consideran que es más realista a un plan que harían con su pareja y el estilo de vida que llevan, el 24% se siente más tranquilo sabiendo que no están gastando mucho dinero y el 20% cree que es una buena manera de no tener la presión de impresionar al otro. Por otro lado, el 17% piensa que las citas low cost son mucho mejores para conocerse mutuamente porque la conexión que se genera entre las personas se vuelve más importante que el lugar, mientras que el 10% no puede realmente permitirse invertir en una cita.

Es importante señalar que el 66% de los encuestados no tiene prejuicios y aceptaría ir a una cita low cost, siempre y cuando sea un plan cool o divertido; y el 30% dice que también sugeriría un plan de este tipo. Ante la duda sobre cuál encuentro es mejor para proponer un plan más económico, el 57% de los entrevistados piensa que lo haría en el primero, ya que lo más relevante es conocer a la otra persona, aunque un tercio del total considera que depende de cuán interesado esté en esa persona y de lo que le quiera transmitir.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Nueuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias