jueves 18 de abril de 2024

ENERGÍA

Gutiérrez se reunió con autoridades del Grupo Techint en Brasil

Analizaron las posibilidades de integración energética y dialogaron sobre el avance de la producción de caños para el gasoducto Néstor Kirchner.

Gutiérrez se reunió con autoridades del Grupo Techint en Brasil
lunes 26 de septiembre de 2022

En el inicio de la segunda jornada de trabajo en Río de Janeiro, el gobernador Omar Gutiérrez se reunió esta mañana con autoridades del Grupo Techint (Ternium, Tenaris y Techint) para conversar sobre las posibilidades de integración energética entre la Argentina y Brasil e interiorizarse, además, sobre el avance de la producción de caños para el gasoducto Néstor Kirchner.

Acompañado por el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro y el presidente de Gas y Petróleo del Neuquén (G&P), Alberto Saggese, Gutiérrez se entrevistó con los presidentes de Ternium y Tenaris, Marcelo Chara y Renato Catallini -respectivamente- y diversos directores del grupo.

Al término de la reunión, Gutiérrez expresó que tras explicarles sobre el desarrollo de Vaca Muerta en la provincia del Neuquén dialogaron sobre las posibilidades que tiene la Argentina de ser un proveedor regional de energía -en general- y de gas -en particular- para Brasil.

 

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Intante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias