viernes 29 de marzo de 2024

El Vivero Municipal ya ofrece visitas guiadas gratuitas

Con inscripción previa, la subsecretaría de Espacios Verdes lanzó como nueva actividad un recorrido guiado por el predio, donde la ciudadanía podrá aprender y ver el proceso de forestación que se realiza para que la capital neuquina.

El Vivero Municipal ya ofrece visitas guiadas gratuitas
martes 27 de septiembre de 2022

La subsecretaría de Espacios Verdes de la Municipalidad de Neuquén está llevando adelante visitas guiadas gratuitas en el Vivero Municipal para que la ciudadanía aprenda y vea de cerca el proceso de forestación que se realiza para que la capital neuquina esté cada días más verde.

A lo largo de las visitas se podrá recorrer el predio y ver cada etapa de crecimiento de las plantas y árboles que luego vemos en los espacios públicos: desde la semilla que recolectan los placeros y placeras, pasando por los plantines que son cuidados en espacios especiales, cálidos y húmedos; hasta llegar a los árboles medianos que luego van a nuestros parques y plazas.

Con esta propuesta se busca promover el cuidado de la flora, conocer la importancia que tienen en nuestro ecosistema y saber cómo cuidar en general nuestro ambiente.

La actividad se realiza los días martes y jueves con inscripción previa, y está dirigida a grupos de escuelas, colegios, instituciones y todo vecino o vecina que quiera conocer.

Quienes deseen participar deben inscribirse a través del siguiente formulario web en este link: https://cutt.ly/QC42Kvz

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias