miércoles 30 de noviembre de 2022

EN EL OESTE

Cortan por una semana un tramo de la calle Belgrano

Por obras de repavimentación e instalación de pluviales, el tramo de dicha calle entre Zeballos y Rohode permanecerá cortada de 8 a 18 hasta el próximo miércoles 5 de septiembre.

Cortan por una semana un tramo de la calle Belgrano
martes 27 de septiembre de 2022

En el marco de los trabajos de pavimentación e instalación de pluviales, la secretaría de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén informó que la calle Belgrano, entre Zeballos y Rohde, estará cortada durante siete días.

Según indicaron, el corte afectará será desde este miércoles 28 de septiembre en el horario de 8 a 18.

Durante este tiempo se llevará adelante la colocación de caños pead en la calzada norte, para luego conectarlos al sistema de desagüe Rohde.

Vale recordar que los pluviales instalados en este sector tienen como particularidad el hecho de que desaguan hacia dos puntos, el canal Necochea y el canal Rohde. Los trabajos brindarán una solución a la acumulación de agua que se generaba en esta zona los días de lluvia.

Además, esta importante obra de conectividad vial incluye el hormigonado de doce cuadras, pluviales de 500 milímetros de diámetro y sistema de sumideros. Fue ejecutada por sectores, con el fin de evitar cortes totales de tránsito.

Según se informó, durante los siete días de trabajo que demandarán estas tareas, los desvíos se realizarán por calle Venado Tuerto y Rufino Ortega.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias