jueves 28 de marzo de 2024

ENERGíA

Neuquén lleva al Parlamento Patagónico el apoyo a la construcción de un puerto para exportar petróleo de Vaca Muerta

Diputadas y diputados provinciales participan de la tercera sesión ordinaria del Parlamento Patagónico que se realiza este martes 27 y miércoles 28 de septiembre en Bariloche.

Neuquén lleva al Parlamento Patagónico el apoyo a la construcción de un puerto para exportar petróleo de Vaca Muerta
miércoles 28 de septiembre de 2022

Diputadas y diputados provinciales participan de la tercera sesión ordinaria del Parlamento Patagónico que se realiza este martes 27 y miércoles 28 de septiembre en Bariloche. En ese marco, plantearán un pronunciamiento de beneplácito al proyecto anunciado por las autoridades de YPF de construir en Punta Colorada, provincia de Río Negro, el mayor puerto de exportación para el petróleo proveniente de Vaca Muerta.

El órgano legislativo regional está integrado por diputados y diputadas provinciales de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. En esta edición del Parlamento participan 48 legisladores y legisladoras de las seis provincias patagónicas.

La representación neuquina está encabezada por la presidenta de la comisión de Parlamento Patagónico y Mercosur de la Legislatura provincial, Ayelén Gutiérrez (FdT), junto a Elizabeth Campos (PDC), José Ortuño López (MPN) y Lorena Parrilli (FdT).

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias