martes 23 de abril de 2024

INNEUQUÉN

El Presidente del INTI abrió el encuentro patagónico del sector productivo en Neuquén

Participan más de 250 personas representantes de pequeñas y medianas empresas (Pymes), cámaras industriales, emprendimientos, estudiantes de escuelas técnicas y organismos de gobierno regionales vinculados a industria, producción, ciencia y tecnología.

El Presidente del INTI abrió el encuentro patagónico del sector productivo en Neuquén
miércoles 28 de septiembre de 2022

En la ciudad de Neuquén, se llevó adelante el 5° Encuentro Regional de la Agenda Federal, en el marco de las celebraciones del 65° aniversario del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). Las actividades de la mañana estuvieron vinculadas a la Jornada “Desarrollo de los Alimentos Orgánicos”, con eje en las temáticas de Diferenciación, Producción orgánica y Sustentabilidad.

Por la tarde, tuvo lugar la Jornada “Impulso al Sector del Petróleo y Gas”, donde se desarrollaron paneles temáticos relacionados a la Vinculación API e INTI; Desarrollo de proveedores; y Productividad 4.0. Participan personas emprendedoras, integrantes de PyMEs, representantes de cámaras industriales y organismos gubernamentales vinculados a producción y desarrollo tecnológico de las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La jornada fue organizada por el INTI y el gobierno de la Provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Producción e Industria, la Secretaría de Copade y el Centro Pyme – Agencia de Desarrollo Económico de la Provincia del Neuquén – Adeneu.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias