jueves 28 de marzo de 2024

El Jardín N°31 está listo para volver a clases

Tras las obras realizadas en, desde el equipo técnico del gobierno y el CPE informaron que el edificio ya está nuevamente en condiciones de continuar con el ciclo lectivo.

El Jardín N°31 está listo para volver a clases
jueves 29 de septiembre de 2022

Los equipos técnicos del ministerio de Gobierno y Educación y del Consejo Provincial de Educación finalizaron las obras, habilitando el edificio para el normal desarrollo de las clases.

Desde Seguridad e Higiene se emitió un acta, esta mañana, en la que se informa que el edificio del Jardín Nº 31 se encuentra en óptimas condiciones para dar continuidad al ciclo lectivo.

Los trabajos realizados surgen del acuerdo alcanzado entre madres, padres, equipos directivos, docentes y supervisivos, autoridades del ministerio y el CPE. Entre otras acciones, se ejecutó la demolición y readecuación del espacio que fuera denominado “caja negra”; el retiro de muebles embutidos y la consecuente reparación de las paredes, la colocación de aberturas para mayor visibilidad de las aulas, la construcción de una pared en el nuevo ingreso al establecimiento por calle Huilén y la división de las nuevas áreas de Dirección y Secretaría.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias