martes 23 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Club de abuelos: “No Me Olvides” (Agromec y Taller Maraschini fueron reconocidos hoy por el municipio de Centenario)

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, descubrió las placas que reconocen como Comercios Históricos de Centenario a Tornería y Bulonera Agromec y al Taller Maraschini. También reconoció al Club de Abuelos “No me Olvides” como Institución Histórica de la ciudad.

Club de abuelos: “No Me Olvides” (Agromec y Taller Maraschini fueron reconocidos hoy por el municipio de Centenario)
jueves 29 de septiembre de 2022

El jefe comunal inició la recorrida en Talle Maraschini, donde Mari Crisman recibió a la comitiva directiva junto a su familia. Bertoldi expresó su agradecimiento a la familia Maraschini y señaló que “esta es la idea de hacer los reconocimientos, por supuesto darles las gracias de parte del municipio, pero también queremos poner en el cofre de la plaza San Martín toda esta historia que venimos desarrollando para que en los próximos 100 años conozcan a los protagonistas”.

Asimismo, manifestó: “quiero agradecerles realmente a la familia Maraschini, a Ángel, me acuerdo de su mamá y de su papá también, nosotros vivíamos al frente, yo era muy chiquito y me acuerdo que tenían el taller en la calle Don Bosco, me acuerdo perfectamente de ellos. Es realmente muy lindo venir acá, recordar cosas, quiero darles un agradecimiento a ustedes por todo el trabajo que hacen por los centenarienses”.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias