jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Topper lleva su campaña “Volvamos a los Clubes” a Tucumán (a través de la donación de calzado, indumentaria y más)

La emblemática marca argentina de ropa e indumentaria deportiva continúa llevando adelante la iniciativa dirigida a la remodelación y modernización de clubes de todo el país.

Topper lleva su campaña “Volvamos a los Clubes” a Tucumán (a través de la donación de calzado, indumentaria y más)
jueves 29 de septiembre de 2022

La emblemática marca deportiva argentina sigue adelante con la iniciativa dirigida a la remodelación y modernización de clubes de distintos puntos del país, junto con la donación de materiales para que sus socios puedan entrenar y participar de las diversas disciplinas. En esta oportunidad, la campaña llegó hasta Santa Ana Rugby Club de Tucumán, un club con una historia muy especial.

Topper, la empresa de calzado, indumentaria y accesorios ligada al corazón argentino cree firmemente en la democratización del deporte. Con este propósito llevó la campaña “Volvamos a los Clubes” al Santa Ana Rugby Club de Tucumán. Esta iniciativa alienta a los socios de los clubes a volver a acercarse y a revivir ese orgullo único de pertenecer y ser parte. El club de barrio es deporte y mucho más, es el lugar que contiene y educa. Y Topper pretende estar cada día más cerca de ellos.

Santa Ana es una ciudad al sur de Tucumán, con alrededor de 8.000 habitantes. Un paraje olvidado que supo ser, en otros tiempos, uno de los ingenios azucareros más grandes de Sudamérica. Allí, cuatro amigos de apenas 15 años, soñaron con dar vida a un club. Hoy, más de 100 chicos y chicas representan a Santa Ana en el torneo de rugby emergente de Tucumán, un ejemplo de resiliencia, constancia y trabajo duro.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante  

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias