miércoles 30 de noviembre de 2022

NAO puso a disposición de la Fiscalía los servidores de la refinería de Plaza Huincul

La compañía petrolera puso a disposición las imágenes de las cámaras de seguridad tanto de la empresa como las cámaras de AFIP, ya que se trata de una planta fiscal que exportaba parte de la producción.

NAO puso a disposición de la Fiscalía los servidores de la refinería de Plaza Huincul
jueves 29 de septiembre de 2022

New American Oil (NAO) puso este miércoles a disposición de la Fiscalía los servidores de la refinería de Plaza Huincul en los que se alojan las imágenes de las cámaras de seguridad tanto de la empresa como las cámaras de AFIP, ya que se trata de una planta fiscal que exportaba parte de la producción.

Las autoridades de la empresa presentaron ayer un escrito para poner en conocimiento de la Fiscalía el nombre y número de teléfono de los técnicos de mantenimiento de los servidores de la planta de Plaza Huincul, que se encontraban dentro de la planta.

Los técnicos ingresaron este miércoles a la refinería con conocimiento de la Fiscalía y pudieron corroborar que todos los servidores y DVR’s, tanto los de las cámaras de NAO como los de las cámaras de la AFIP, estaban en perfectas condiciones.

Los servidores se encontraban a resguardo, en un gabinete fuera de la oficina que no había sido inspeccionado. Se pudo corroborar allí que la empresa no tenía ningún tipo de acceso remoto a esos servidores, que funcionaban de manera autónoma sin conexión con el exterior.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias