jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Rappi continúa su apuesta en Argentina y desembarca en Neuquén (con más de 150 pymes en la paltaforma)

Con motivo del lanzamiento, la aplicación multivertical de tecnología ofrecerá $ 500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra y envíos sin costo durante tres meses.

Rappi continúa su apuesta en Argentina y desembarca en Neuquén (con más de 150 pymes en la paltaforma)
viernes 30 de septiembre de 2022

Unas 150 Pymes neuquinas ya se sumaron a la oferta de Rappi y más de 500 personas se registraron para comenzar a repartir a través de la app.

Como parte de su estrategia de crecimiento en Argentina, Rappi llega a la ciudad de Neuquén. A partir de hoy, los neuquinos pueden encontrar en la aplicación multivertical una amplia variedad de servicios, desde la entrega en restaurantes, supermercados, kioscos y tiendas especializadas, hasta servicio de mensajería, la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad de su hogar y comprar vuelos nacionales e internacionales.

Más de 150 Pymes se sumaron a la plataforma, que ya cuenta con una amplia oferta de locales. Restaurantes como Mikelo, Cuore Di Panna, Fiore, Atu Sushi, Pranzo Empanadas, Morelia´s, Plan Box y grandes cadenas como McDonald's, Burger King, Mostaza, Grido, Hell’s Pizza, El Noble, Subway, Citadeli, Tomasso y Bien de Campo. También podrán comprar sus verduras en Mandale Fruta o golosinas y bebidas en kioscos como Mario, hacer sus compras en supermercados Coto y adquirir productos de dietética a través de Almacén Natural y Oh My Veggie.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias