viernes 29 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

El éxito de la edición 2022 del Social Media Day Neuquén

La edición de este año del Social Media Day en Neuquén cumplió ampliamente con las expectativas, tanto por los speakers, el público y Mood Live como lugar del evento.

El éxito de la edición 2022 del Social Media Day Neuquén
viernes 30 de septiembre de 2022

Desde las 14 horas la audiencia comenzó a llegar a Mood para acreditarse y poder ingresar al espacio donde se llevó adelante las ponencias.

La apertura estuvo a cargo de los organizadores Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, directores de Digital Interactivo, empresa que organiza el Social Media Day y Martín Tardella, de Cuatro Cruz, responsable del #SMDayNQN, quienes dieron la bienvenida a los asistentes quienes esperaban a los distintos oradores que fueron pasando de a uno con sus presentaciones.

El primero en subir al escenario fue Ignacio Dufour de Comscore quien habló sobre "Social Insights & Estrategias sociales" donde mostró un estudio sobre las audiencias del mundo digital y rompió el hielo con un ejercicio de descontracturación.

Luego llegó el turno de María Sol Beldi de Digital Proserver quien habló sobre "El proceso de transformación digital de los medios hasta los Fast Channel", comentando sobre el trabajo que hace Digital Proserver.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias