viernes 19 de abril de 2024

MISTERIOSO CRIMEN

Encontraron un cuerpo con signos de violencia cerca del centro de San Martín

El cadáver fue encontrado por vecinos bajo un puente ubicado pocas cuadras de la Comisaría 23. Estaba envuelto en una frazada y según indican, fue depositado en el lugar entre le jueves y el viernes pasado.

Encontraron un cuerpo con signos de violencia cerca del centro de San Martín
lunes 03 de octubre de 2022

Un cuerpo sin vida fue encontrado este domingo con claros signos violencia debajo de un puente puente de arroyo Pocahullo sobre calle Elordi, en cercanías del centro de San Martín de los Andes.

El hallazgo se dio pasado el mediodía, cuando una vecina que se encontraba pescando con su hijo notó en la corriente del agua un bulto atado con sogas y dio aviso a la Policía.

Al llegar al lugar personal de la Comisaría 23° (ubicada cerca de la escena del crimen) y de Rescate de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar y pudieron corroborar la veracidad de la denuncia.

Vecinos de la zona indicaron que el cuerpo fue hallado envuelto en una frazada, con alambres alrededor de su cuello y un golpe en la cabeza, aunque por el momento no hay confirmación de parte la Policía.

"Debido al avanzado estado de descomposición que presentaba, no se pudo determinar su identidad, así como tampoco establecer si presentaba signos de violencia. Fue por ello que con la presencia de autoridades de la fiscalía local se solicitó comenzar con la autopsia, para determinar todas estas cuestiones", informaron desde el portal "Realidad Sanmartinense".

En ese sentido indicaron que si bien hay hermetismo por parte de las fuentes policiales, hasta el momento se pudo confimar "el cuerpo pertenecería a un hombre mayor, que habría sido arrojado al arroyo Pocahullo en las condiciones ya descriptas".

Por otro lado señalan que el cuerpo ya fue enviado a la morgue judicial, donde se le realizará la autopsia forense con el objetivo de poder constatar la identificación del hombre, la causa y data de muerte. Se espera que la diligencia sea realizada el lunes por los médicos forenses y recién ahí se conocerá a ciencia cierta lo que le sucedió a la víctima.

Hasta el momento no hay elementos aún para poder determinar si se trató de un crimen. En virtud de que las circunstancias en que fue hallado, no parece haber sido una muerte por causa naturales, pero no se descarta ninguna hipótesis. 

Cabe resaltar que en las inmediaciones del puente hay una cámara de seguridad que funciona y que será cotejada por las autoridades policiales para determinar si hay algún indicio de cómo llegó al lugar el cuerpo o si fue arrojado arroyo arriba hasta quedar encajado en ese sector.

 

Fuente e imágenes: Realidad Sanmartinense

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias