jueves 28 de marzo de 2024

FINDE LARGO XXL

Se acorta la primera semana de Octubre

El feriado es el 12 de octubre, fecha en que se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Como cae miércoles, se traslada al lunes y además se agrega el lunes un feriado con fines turísticos ¿Cuántos quedan en el año?

Se acorta la primera semana de Octubre
lunes 03 de octubre de 2022

Empezó la primera semana ágil de octubre y falta menos para la llegada del próximo feriado nacional por el Día de la Diversidad Cultural, que este año nos traerá un fin de semana largo de cuatro días.

El feriado es el 12 de octubre, fecha en que se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Como cae miércoles, se traslada al lunes y además se agrega un feriado con fines turísticos.

Ya mirando más adelante, el siguiente feriado es el 20 de noviembre por el Día de la Soberanía Nacional.

CUÁNDO ES EL PRÓXIMO FERIADO EN ARGENTINA

El próximo feriado nacional es en octubre. El 12 se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, fecha trasladable que se pasó al lunes 10 y que se le sumó el viernes 7 como feriado con fines turísticos.

De este modo, el próximo fin de semana largo será del viernes 7 al lunes 10 de octubre.

Después de este finde XL, el siguiente será en noviembre. El domingo 20 de noviembre es feriado por el Día de la Soberanía Nacional y el lunes 21 es feriado con fines turísticos.

Los últimos días de descanso del año serán en diciembre: el jueves 8 es la Inmaculada Concepción de María, el viernes 9 con fines turísticos. y el domingo 25 con Navidad.



CUÁNTOS FINES DE SEMANA LARGO QUEDAN EN 2022

7 al 10 de octubre
19 al 21 de noviembre
8 al 11 de diciembre

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias