sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Naranja X se maquilla: renueva el diseño de las tarjetas de crédito y débito (y consolida el uso de sus medios de pago)

En el marco de la presentación de las nuevas tarjetas, la compañía compartió resultados sobre el uso de sus plásticos entre los que se destacan un promedio de 21.500 operaciones por día con la tarjeta de crédito Naranja X; y un crecimiento interanual del 150% de su tarjeta de débito Visa Naranja X.

Naranja X se maquilla: renueva el diseño de las tarjetas de crédito y débito (y consolida el uso de sus medios de pago)
lunes 03 de octubre de 2022

Naranja X, líder en la emisión de tarjetas en el país, anunció lo que será la renovación total de los plásticos que poseen sus actuales y futuros clientes, incluyendo su reciente tarjeta de débito Visa Naranja X. Esto se suma a la posibilidad de acceder a una cuenta remunerada en pesos, préstamos, transferencias, pago del resumen, pago de servicios, recargas de celular y transporte, seguros, viajes, asistencias y soluciones de cobro.

Esta evolución en sus tarjetas combina la última tecnología chip y contactless, con recursos minimalistas en su diseño, conservando la calidez que caracteriza a Naranja X. Gracias a su diseño resultan más prácticas y funcionales al momento de operar, tanto de forma presencial u online, ya que cuenta con la información estrictamente necesaria para realizar la transacción y evita que el usuario tenga que entregarle la tarjeta a un tercero.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias