viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Grupo Libertad, la primera argentina en alzar el premio a la Excelencia en Gestión Energética con la que ahorran US$ 2 millones anuales (mientras apuran 4 aperturas de "Mini Mayoristas")

"Tenemos muchas lindas noticias", comenzó Diego Sabat en un evento para la prensa convocado en Buenos Aires, ciudad donde todavía no operan (pero pronto lo harán).

Grupo Libertad, la primera argentina en alzar el premio a la Excelencia en Gestión Energética con la que ahorran US$ 2 millones anuales (mientras apuran 4 aperturas de "Mini Mayoristas")
lunes 03 de octubre de 2022

(Por Soledad Huespe) "Tenemos muchas lindas noticias", comenzó Diego Sabat en un evento para la prensa convocado en Buenos Aires, ciudad donde todavía no operan (pero pronto lo harán). La primera buena nueva es que recibieron el Award of Excellence in Energy Management que otorga el Foro Mundial de gobiernos, empresas y expertos Clean Energy Ministerial (CEM) y se convierte en la primera empresa del país en ser reconocida con el premio. La segunda es que continúan con su plan de expansión bajo el formato Mini Mayoristas. En los últimos meses abrieron 5 bocas y antes del 20 de noviembre, 4 más (una de ellas en Córdoba).

Grupo Libertad fue reconocido a nivel internacional por la organización Clean Energy Ministerial (CEM) con el premio máximo al liderazgo en gestión energética, en la última cumbre realizada días atrás en Pittsburgh, Estados Unidos.

Fue por su decisión de certificar la normativa internacional ISO 50.001, de la mano de IRAM, en su centro comercial Paseo Libertad Rivera Indarte, de la Ciudad de Córdoba, cuyo objetivo es la mejora del sistema de gestión de la energía en todo el establecimiento. Se trata de un proyecto que forma parte de la estrategia de sustentabilidad del Grupo, que tiene como pilar el programa “Juntos en Acción”, y que se suma al acuerdo pionero de promoción de energías renovables que promueve desde 2019. Es el primer retailer de la Argentina en obtener dicha norma.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias