jueves 25 de abril de 2024

COMO EN SU CASA

Dejó estacionado el auto con un perro adentro obstruyendo las vías del Tren del Valle por una hora

La Municipalidad removió el vehículo, que estuvo casi una hora obstruyendo las vías, y multó al propietario del vehículo por las infracciones de tránsito y por maltrato animal.

Dejó estacionado el auto con un perro adentro obstruyendo las vías del Tren del Valle por una hora
lunes 03 de octubre de 2022

Una llamativa situación se vivió por la tarde de este lunes en la ciudad de Neuquén, cuando un auto apareció estacionado con un perro adentro en el cruce de las vías sobre calle Leguizamón, obstruyendo completamente el paso ferroviario por casi una hora. 

Al detectar la infracción, la dirección de tránsito de la Municipalidad removió el auto con una grúa y posteriormente, multaron al propietario del vehículo por las infracciones de tránsito y por maltrato animal.

La situación fue advertida por los vecinos de la zona, quienes notaron que el Fiat Uno estaba completamente cruzado en la zona de seguridad de las vías del Tren del Valle, a poca distancia de la vía y sobre un cordón pintado de color rojo.

Sobre la situación, el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, comentó que el auto fue trasladado al depósito municipal de vehículos secuestrados se informó al área de Bienestar Animal", que "hizo las gestiones y logró la autorización ante la Justicia para abrir el vehículo, lo abrimos sin dañarlo, quitamos el perro y cuando estábamos por tomar intervención, apareció el dueño".

Por último, el funcionario recordó la importancia de respetar debidamente los espacios reglamentarios de seguridad y no aprovechar "cualquier huequito" a la hora de estacionar el auto cerca del tendido ferroviario.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias