viernes 26 de abril de 2024

LA TRIPLE T

Tini vuelve a Neuquén

La artista confirmó su nueva presentación en la ciudad. Será el próximo 28 de octubre en el espacio Duam y las entradas ya están a la venta.

Tini vuelve a Neuquén
jueves 06 de octubre de 2022

Luego de lanzar su último álbum "Tini Tini Tini", vuelve a Neuquén una de las artistas más exitosas del momento: El show será el próximo 28 de octubre a las 21 en el espacio Duam y las entradas ya están a la venta a través de la página Full Ticket.

La cantante del momento llega una vez más a la capital neuquina luego de su última visita en febrero, en la que cerró la novena edición de la Fiesta de la Confluencia ante un mar de gente y un Paseo de la Costa colmado de familias.

Tini viene de romper el récord de funciones de una artista mujer en el mítico estadio Luna Park, donde agotó 9 funciones.

Las entradas ya están disponibles y los valores arrancan en los 7000 pesos más costos por servicio, las entradas Generales, hasta los 16000 pesos las entradas VIP Platino.

Con un show nuevo e impactante, que se destacará por su puesta en escena, luces, mega pantallas y bailarinas, Tini hará bailar y emocionar a su público con un doble escenario.

Tini tuvo en 2021 el lanzamiento de su ultra mega hit “Miénteme” junto a María Becerra que llegó a lo más alto de los charts estando #1 en Spotify, con más de 246 millones de views. Hoy lanza su nueva canción “Bar” junto a L-Gante que promete tener el mismo destino.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias