jueves 28 de marzo de 2024

TELEVISIÓN

Cutral Co estuvo presente en la Peña de Morfi

La ciudad pudo mostrar su esencia histórica y culinaria en la pantalla de unos los programas más vistos de Telefé con la presencia de dos chefs locales y el intendente, que acompañaron al cocinero Rodrigo Cascón desde el Bodegón.

Cutral Co estuvo presente en la Peña de Morfi
lunes 17 de octubre de 2022

 

Cerca de las 11.30hs comenzó el vivo que tuvo dos bloques en directo desde Cutral Co, presentado con mucha alegría por Jey Mammón desde los estudios en Capital Federal y abriendo escena con Cascón en primer plano junto al intendente Rioseco para dialogar acerca de los preparativos para festejar este 89° aniversario que se avecina el próximo 22 de octubre, y resaltar la producción vitivinícola local.

Rioseco agradeció a la producción “por haber confiado en Cutral Co, mostrar su gastronomía y hablar de lo que ofrece la ciudad a todos los que quieran llegar”.

En la cocina se pudo ver la gran performance del chef local Franco Vázquez quien deleitó a los televidentes con unas excelentes truchas patagónicas marinadas en manteca y vino blanco Cutral Co, acompañada de brotes autóctonos. Mientras que el postre vino de la mano de la pastelera profesional cutralquense Evelin Rivera, quien preparó una tarta a base de chocolate con una ganache de quedo crema, chocolate blanco y grosellas del lugar.

La emisión terminó con un brindis de lujo catando las grandes cualidades de los vinos Cutral Co, producidos con cosecha de los viñedos locales.

El cheff internacional y miembro del staff de La Peña de Morfi, Rodrigo Cascón, se mostró feliz de visitar la ciudad. “Tuve la dicha de laburar con dos excelentes colegas en este lugar que es fantástico. No solo por esta Bodega que es de primer nivel y que hoy usamos de estudio, sino cada rincón que pude conocer de la ciudad desde que llegamos. Me voy muy feliz”.

Durante la emisión se pudo ver mucha interacción en redes sociales de vecinas, vecinos y amigos de la ciudad que reflejaron su alegría de que Cutral Co se haya mostrado una vez más al país

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias