viernes 19 de abril de 2024

MÚSICA

Lali suspendió su show de este sábado en el Ruca Che

La cantante informó a través de sus redes sociales que los recitales de "Disciplina Tour" de esta semana en Neuquén y Trelew fueron reprogramados por problemas de salud para los próximos 6 y 8 de noviembre

Lali suspendió su show de este sábado en el Ruca Che
miércoles 26 de octubre de 2022

Lali Espósito informó este miércoles a través de sus redes sociales que, a raíz de un cuadro gripal, deberá suspender los shows del "Disciplina Tour" que tenía previstos para esta semana en Neuquen y Trelew. Los mismos fueron reprogramados para el 6 y 8 de noviembre respectivamente.

“Me reporto para una noticia que no está buena, que intenté no darla. Estoy con un cuadro gripal muy heavy, tengo fiebre y una tos imposible. Me piden reposo este fin de semana. Les pido mil disculpas por no poder cumplir”, comunicó.

“Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y en caso de reembolso todo ok”, aclaró @LaliOficial.

Por otro lado agregó: “Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar... Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor”.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias