domingo 4 de diciembre de 2022

Tres personas se salvaron de milagro en un fuerte vuelco sobre la Ruta 23

Se estima que la oscuridad y la velocidad influyeron en el vuelco. Afortunadamente, no presentaban lesiones de gravedad.

Tres personas se salvaron de milagro en un fuerte vuelco sobre la Ruta 23
viernes 28 de octubre de 2022

Dos mujeres y un hombre que viajaban a bordo de una camioneta sufrieron un fuerte vuelco sobre la Ruta Provincial 23, a la altura del ingreso de la localidad de Junín de los Andes. El vehículo sufrió graves daños, pero las personas terminaron casi ilesas.

Desde la Policía confirmaron que el accidente tuvo lugar el jueves por la noche alrededor de las 23:30, cuando los pasajeros de una camioneta Toyota que llegaban a la localidad cordillerana despistaron y volcaron el vehículo en el que viajaban a unos 100 metros del puesto de Tránsito. El conductor habría mordido la banquina con una de las ruedas.

Los efectivos salieron a su rescate al escuchar el fuerte estruendo causado por el vuelco y, al salir, se encontraron con los pasajeros de la camioneta ya fuera del vehículo y junto a la banquina. 

Aunque no contaban con lesiones visibles ni los aquejaba ninguna dolencia en particular, una ambulancia del hospital local los trasladó para ser revisados en el centro de salud.

Los pasajeros eran dos mujeres y un hombre que iba al volante, y por fortuna, sólo sufrieron algunos golpes menores. 

Personal de Bomberos de Junín se hicieron presentes en la escena para retirar el vehículo, que presentaba importantes daños materiales.

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias