miércoles 24 de abril de 2024

GURMETEANDO

Desayuna como rico…

Para muchos, el desayuno es la comida más importante del día, ya que esos alimentos brindan todos los nutrientes necesarios para poder empezar y afrontar el día exitosamente. La forma en la que desayunamos puede decir mucho de nuestros hábitos, salud, mentalidad y gustos personales.

Desayuna como rico…
viernes 28 de octubre de 2022

Muchas veces omitimos esta comida por falta de tiempo o por falta de interés, algunos otros la omiten por no tener suficiente hambre a esa hora.

Pero, alguna vez te has preguntado: ¿Qué desayunan las personas más ricas del mundo? ¿De dónde sacan la energía suficiente para tener cabeza y manejar de manera exitosa todos sus negocios y empresas? ¿Desayunan finos banquetes o se conforman con solo un café? Te lo contamos a continuación.

Elon Musk, el CEO de Tesla y SpaceX y el hombre más rico del mundo, con una fortuna de 214 mil millones de dólares, de acuerdo a FORBES, dijo en una entrevista con el presentador de podcast Joe Rogan que siempre prefiere la comida sabrosa sobre la comida saludable. «Prefiero comer comida sabrosa y vivir una vida más corta», aseguró.

 

Lee la nota completa en Gurmetando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias