domingo 4 de diciembre de 2022

GURMETEANDO

Desayuna como rico…

Para muchos, el desayuno es la comida más importante del día, ya que esos alimentos brindan todos los nutrientes necesarios para poder empezar y afrontar el día exitosamente. La forma en la que desayunamos puede decir mucho de nuestros hábitos, salud, mentalidad y gustos personales.

Desayuna como rico…
viernes 28 de octubre de 2022

Muchas veces omitimos esta comida por falta de tiempo o por falta de interés, algunos otros la omiten por no tener suficiente hambre a esa hora.

Pero, alguna vez te has preguntado: ¿Qué desayunan las personas más ricas del mundo? ¿De dónde sacan la energía suficiente para tener cabeza y manejar de manera exitosa todos sus negocios y empresas? ¿Desayunan finos banquetes o se conforman con solo un café? Te lo contamos a continuación.

Elon Musk, el CEO de Tesla y SpaceX y el hombre más rico del mundo, con una fortuna de 214 mil millones de dólares, de acuerdo a FORBES, dijo en una entrevista con el presentador de podcast Joe Rogan que siempre prefiere la comida sabrosa sobre la comida saludable. «Prefiero comer comida sabrosa y vivir una vida más corta», aseguró.

 

Lee la nota completa en Gurmetando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias