Terror en el barrio Confluencia por balaceras entre dos bandas
La situación preocupa a vecinos y a la Policía, que este lunes logró identificar a uno de los presuntos agresores.

Dos bandas de delincuentes han estado aterrorizando a los vecinos del barrio Confluencia al enfrentarse en tiroteos casi todos los días. Ante el miedo y el riesgo que supone su accionar, la Policía intervino.
La violencia retornó como en otras ocasiones a las calles del Confluencia, esta vez de la mano de dos bandas antagónicas de delincuentes que arrastran problemas de larga data y que han estado protagonizando balaceras plena vía pública en los últimos días.
Así lo informaron desde la Policía, detallando que hace unas dos semanas los enfrentamientos comenzaron a tomar cierta regularidad. Este último fin de semana, el conflicto llegó a tal punto que los efectivos debieron intervenir.
Iniciando una investigación de campo, las tareas se abocaron a identificar a los involucrados, que a pesar de los llamados de vecinos, siempre se las arreglaban para ponerse a resguardo antes de la llegada de la Policía.
Finalmente, el lunes a la madrugada, personal de Comisaría 19 que patrullaba las inmediaciones de El Chocón y Puerto Argentino, lograron dar con un auto sospechoso, un Chevrolet Agile.
Al requerirle a su conductor que descendiera para su identificación, este intentó darse a la fuga, siendo alcanzado por los efectivos en la esquina de calles Perticone y Tronador. Su conductor era un joven de 20 años que llevaba un arma en el interior del auto, la cual fue incautada horas más tarde al requisar el vehículo.
Junto a ella también se hallaron dos cargadores de su mismo calibre (9 milímetros) con 17 cartuchos cada uno, 26 cartuchos calibre 38 y otros 24 más calibre 9mm sueltos.
Por no contar aún con suficiente evidencia en su contra, el joven recuperó la libertad tras ser notificado de la causa en su contra.