martes 23 de abril de 2024

Terror en el barrio Confluencia por balaceras entre dos bandas

La situación preocupa a vecinos y a la Policía, que este lunes logró identificar a uno de los presuntos agresores.

Terror en el barrio Confluencia por balaceras entre dos bandas
martes 01 de noviembre de 2022

Dos bandas de delincuentes han estado aterrorizando a los vecinos del barrio Confluencia al enfrentarse en tiroteos casi todos los días. Ante el miedo y el riesgo que supone su accionar, la Policía intervino.

La violencia retornó como en otras ocasiones a las calles del Confluencia, esta vez de la mano de dos bandas antagónicas de delincuentes que arrastran problemas de larga data y que han estado protagonizando balaceras plena vía pública en los últimos días.

Así lo informaron desde la Policía, detallando que hace unas dos semanas los enfrentamientos comenzaron a tomar cierta regularidad. Este último fin de semana, el conflicto llegó a tal punto que los efectivos debieron intervenir.

Iniciando una investigación de campo, las tareas se abocaron a identificar a los involucrados, que a pesar de los llamados de vecinos, siempre se las arreglaban para ponerse a resguardo antes de la llegada de la Policía.

Finalmente, el lunes a la madrugada, personal de Comisaría 19 que patrullaba las inmediaciones de El Chocón y Puerto Argentino, lograron dar con un auto sospechoso, un Chevrolet Agile.

Al requerirle a su conductor que descendiera para su identificación, este intentó darse a la fuga, siendo alcanzado por los efectivos en la esquina de calles Perticone y Tronador. Su conductor era un joven de 20 años que llevaba un arma en el interior del auto, la cual fue incautada horas más tarde al requisar el vehículo.

Junto a ella también se hallaron dos cargadores de su mismo calibre (9 milímetros) con 17 cartuchos cada uno, 26 cartuchos calibre 38 y otros 24 más calibre 9mm sueltos.

Por no contar aún con suficiente evidencia en su contra, el joven recuperó la libertad tras ser notificado de la causa en su contra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias