viernes 26 de abril de 2024

ESPECTÁCULOS

Cirque XXI: Llega el Circo del Bicho Gomez llega a Neuquén

Será el viernes 11 de noviembre, con una superproducción llamada "Antiquus", que transporta al público a la fascinante "Era Dorada" de los circus antiguos.

Cirque XXI: Llega el Circo del Bicho Gomez llega a Neuquén
martes 01 de noviembre de 2022

La estética vintage, una puesta escénica absolutamente deslumbrante, artista de alto riesgo y nuestras instalaciones de última generación, logran llevar a nuestros espectadores de todas las edades a un viaje absolutamente mágico y fascinante sin igual.

En pocas palabras hemos logrado que cada una de las personas que han sido parte de nuestros espectáculos, conviertan una cierta vivencia en una experiencia de vida: La experiencia Cirque XXI.

Este medio accedió a una entrevista con Marcos Galian a cargo de la Comunicación del show, que detallo lo siguiente: “Queremos que la familia Neuquina vuelva a disfrutar de un espectáculo circense de primer nivel como lo es CIRQUEXXI, los dueños del circo hacen una apuesta muy importante en volver a presentarse en el alto valle, esto es fruto de un arduo trabajo. Somos conscientes que hace muchos años que un circo no pisa el suelo de la capital Neuquina, este espectáculo es superador en todo sentido, los esperamos a todos, pero en especial a todos los niños para que vivan y descubran la verdadera historia de un circo maravilloso”.


Dirección General: Marcos “El Bicho Gómez”.

Estreno: Viernes 11 de Noviembre de 2022 – 21:30 hs. Sábado y Domingo 18:30 y 21:30 hs.

Lugar: Portal Patagonia Shopping, Juan Julián Lastra 2.400. Neuquén Capital.

Venta de entradas en boletería y on line por: www.passline.com

Valor de entradas: A partir de los $ 2.000

Redes sociales: @CIRQUEXXLOFICIAL

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias