martes 23 de abril de 2024

CRIMEN

Sospechan del entorno familiar en el asesinato de un hombre en Cipolletti

Los investigadores sostienen la hipótesis de que la víctima recibió el tiro en la cara dentro de la vivienda.

Sospechan del entorno familiar en el asesinato de un hombre en Cipolletti
miércoles 02 de noviembre de 2022

Crece la hipótesis de que el hombre asesinado de un disparo en la cara el pasado domingo por la noche en Cipolletti recibió el impacto de bala mortal dentro de su vivienda. 

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro mantiene dos líneas de investigación abiertas en torno al homicidio en el barrio CGT y hasta el momento, no hay detenidos ni demorados. La causa está a cargo de la unidad de Homicidio de la Fiscalía a cargo de Martín Pezzetta.

La otra hipótesis que se investiga es que la víctima salió de la vivienda y recibió el disparo en la calle, tal como relató uno de los testigos y familiar de la víctima que en ese momento se encontraba en esa locación.

Fuentes judiciales informaron que la víctima recibió un disparo de arma de fuego en la cara, más precisamente en el ojo izquierdo. Indicaron que no tiene orificio de salida y que quedó alojado en el interior de la cabeza. "Por el diámetro del proyectil puede ser un calibre 22", informaron.

Durante las pesquisas se secuestró un arma de fuego calibre 22 que ya se mandó a peritar para saber si se trata del arma homicida.

El hecho 

El domingo, cerca de las 10 de la noche, un llamado de los vecinos alertó a la policía denunciando la presencia de un hombre, que estaba tendido en el suelo con un disparo de arma de fuego en la cabeza. 

Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron la veracidad de la denuncia y pese a los esfuerzos por asistir a la víctima, falleció en el acto.


Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias