domingo 4 de diciembre de 2022

INNEUQUÉN

Casa Lacar es reconocida como Comercio Histórico (con un poco más de medio siglo)

Con tradición familiar, desde 1971 comenzó a funcionar como vidriería en un pequeño local, hasta transformarse en la principal empresa de la capital neuquina.

Casa Lacar es reconocida como Comercio Histórico (con un poco más de medio siglo)
jueves 03 de noviembre de 2022

Cuando se habla con los representantes de Casa Lacar lo primero que se nota es la tradición familiar, desde 1971 que comenzó a funcionar como vidriería en un pequeño local hasta transformarse en la principal empresa de la capital neuquina. Hoy recibió un reconocimiento como Comercio Histórico de la Municipalidad por sus 51 años contribuyendo al desarrollo de la ciudad de Neuquén.

La placa recordatoria es visible en el ingreso de la empresa que tiene su planta en Parque Industrial, de donde distribuye cristales a toda la región.

La hija de uno de los fundadores de la empresa, Gladys Laurino, recordó que “el negocio empezó desde muy abajo siendo una ferretería que tenía como dueños a Martín Laurino, mi papá, y a Carlos Bonomo”.

Se fundó en 1971 y estaba ubicada en Avenida Argentina cuando era de tierra, entre Alderete y Ministro González, recordó Gladys emocionada. “Yo era muy chica y mi papá, que era uno de los fundadores, trabajó en este comercio hasta que falleció.

Casa Lacar fue una de las primeras vidrieras de Neuquén dedicada a la venta minorista. Luego de años de esfuerzo y trabajo de calidad, se convirtió en Distribuidora Mayorista de vidrios y afines, y obtuvo la representación exclusiva para la región de VASA, la principal fabricante de vidrios de la Argentina.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias