domingo 4 de diciembre de 2022

INNEUQUÉN

Una hamburguesa estilo parrillera, pero ¡a base de plantas! (NotCo sigue afianzándose en el mercado)

The Not Company lidera la elaboración de alimentos a base de plantas en Latinoamérica y revolucionó la industria alimentaria de manera sustentable. Este año lanzó su campaña “Not es carno” y presentó su nueva NotBurger estilo parrillera.

Una hamburguesa estilo parrillera, pero ¡a base de plantas! (NotCo sigue afianzándose en el mercado)
jueves 03 de noviembre de 2022

Un asadito con familia y amigos, una buena milanesa con papas fritas, una empanada de carne, una hamburguesa, es tentador de solo imaginarlo. Desde siempre, la carne ha estado asociada al disfrute, a la buena comida y a los grandes momentos compartidos.

“Este nuevo lanzamiento sirve para demostrar que se puede comer rico a base de plantas y desafía a los consumidores de carne animal a encontrar las diferencias”, anuncian desde NotCo.

Actualmente existen alternativas para consumirla de manera más sustentable y una de ellas es la carne 100% plant based. Si bien la demanda de estos productos crece a paso firme en el país - y no sólo por el público vegetariano- existen aún muchos mitos vinculados a la comida plant based: “no tiene el mismo sabor”, “no me tienta, “no hay chance que esté buena”. NotCo busca desmitificar esos prejuicios y conquistar nuevos paladares.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias