viernes 26 de abril de 2024

ALLANAMIENTOS

Cayó una banda narco que repartía en ambulancia y tenía base en el Hospital de Zapala

A raíz de una investigación y cuatro allanamientos, la Policía de Neuquén logró desbaratar a una banda de que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. Incautaron 1600 dólares, cocaína fraccionada, balanzas y una camioneta. Hay tres detenidos.

Cayó una banda narco que repartía en ambulancia y tenía base en el Hospital de Zapala
jueves 03 de noviembre de 2022

Personal de la División Antinarcóticos Zapala, con la colaboración de efectivos dependientes de las direcciones Seguridad Interior, Cutral Có, Chos Malal y San Martín de los Andes, llevaron adelante  este jueves cuatro  allanamientos que permitieron la demora de 3 hombres mayores de edad, el secuestro de drogas y una importante suma de dinero en efectivo.

Las diligencias judiciales fueron dispuestas por el Juzgado Federal de Zapala, producto de una investigación llevada a cabo para reunir los elementos probatorios, en el marco de una casusa por presunta Infracción a la Ley Nacional Drogas.



Durante la investigación se logró identificar e individualizar a los presuntos integrantes de la banda, que se dedicaban a la comercialización de sustancias de estupefacientes. 

Como resultado de ello se efectuaron cuatros allanamientos en distintos Barrios de la ciudad de Zapala y uno en el hospital de la referida ciudad, donde el personal policial secuestró 540 grs de cannabis sativa, 260 dosis de clorhidrato de cocaína, un poco más de 420.000 pesos en moneda nacional, 1600 dólares, celulares, balanzas y elementos de fraccionamiento como así también una camioneta Chevrolet S10.

Los sujetos tres hombres mayores de edad, sindicados como los presuntos autores del ilícito, fueron demorados y puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias