viernes 19 de abril de 2024

GH 2022: la líder de la semana salvó a una de sus compañeras de la placa semanal

Romina, ex diputada nacional y participante del reality, se convirtió en la líder tras ganar la prueba semanal; tiene inmunidad hasta la próxima semana y debía salvar a uno de sus compañeros nominados.

GH 2022: la líder de la semana salvó a una de sus compañeras de la placa semanal
viernes 04 de noviembre de 2022

Romina, líder de esta tercera semana de convivencia en la casa de Gran Hermano 2022, salvó de la placa de nominados a Daniela, dejando así a la misma conformada por Agustín, Alfa Walter, Juan y Mora, quienes se debatirán el cariño del público el próximo domingo 6 de noviembre.

“Estoy nerviosa, juro que prefería que me voten a estar en este lugar. Es una placa con recontra compañeros y es difícil”, confesó la ex diputada. A pedido del conductor Santiago del Moro, la joven debió describir a cada uno de los integrantes de la placa y su relación con ellos, comenzando por Agustín y luego por Juan.

“Estoy muy nerviosa y te juro por Dios que preferiría ir a placa antes de estar en este lugar. Me es muy difícil. Agustín, con él no tengo mucha cercanía, no lo descifré bien y creo que no lo conozco tanto. Por ahí esta con su estrategia y no se muestra, pero no se deja conocer mucho”, dijo.

Sobre Juan, expresó: “Me parece un gran compañero, le dije que me parecía que cuando estuvo Tomi no era él. Le dije que me parecía un gran tipo y tenía que mostrarse él mismo, porque me parece una muy buena persona”.

“Alfa es un gran compañero, me canta, me lleva el café. Pegamos una buena relación y nos cuenta anécdotas que no sabemos si son reales o no porque conoce a todo el mundo”, dijo la ex legisladora sobre Walter, quien cortó con su racha de dos salvaciones y ahora deberá someterse al voto del público.

Tras descartar a Agustín, Romina dijo que no iba a salvar a Alfa, afirmando que está segura de que la gente lo salvará de irse de la casa el próximo domingo. Santiago le pidió a la líder que saque a uno más entre Juan, Daniela y Mora. “Estoy segura de que no se va a ir: Juan”, contestó ella.

Al pedirle definiciones sobre Daniela, la ex diputada tuvo un sinfín de elogios. “Me abrí mucho a ella, le conté muchas cosas mías. Tuvimos un desencuentro hace poco y lo charlamos, lo pudimos solucionar. Me encariñé un montón”, expresó.

Sin embargo, hubo dudas hasta el último momento, ya que también fue muy elogiosa con Mora. “Es el personaje de la casa. Te hace reír un montón con cada cosa que sale, me parece muy buena y por eso digo que juro por Dios que es recontra difícil salvar a uno”, indicó Romi.

“Me costó un montón pero creo que a la que no voy a salvar, la gente la va a apoyar. Así que voy a salvar a Dani”, decidió finalmente la líder de la semana.

Luego de que Romina salvara a Daniela de la placa, esta quedó conformada por Mora, Agustín, Juan y Alfa. En la gala del domingo se definirá quién quedará afuera de la casa, decisión que se basará en el voto del público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias