domingo 4 de diciembre de 2022

INNEUQUÉN

El Grupo Techint lanza una gira nacional para incorporar a más de 450 jóvenes profesionales y pasantes

Recorrerá universidades de la provincia de Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe, Córdoba, San Juan, Mendoza, Chubut y Neuquén para incorporar a estudiantes o graduados recientes de Ingenierías, Ciencias Económicas y Sistemas.

El Grupo Techint lanza una gira nacional para incorporar a más de 450 jóvenes profesionales y pasantes
viernes 04 de noviembre de 2022

El Grupo Techint inició una gira nacional con el objetivo de incorporar estudiantes y recién graduados para el Programa de Jóvenes Profesionales (JP) y las Prácticas Educativas de Verano (PEV). La búsqueda está orientada a estudiantes universitarios que hayan aprobado por lo menos el 50% de la carrera o que sean graduados de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónica, en Materiales, en Petróleo, Mecánica, Mecatrónica o Electromecánica, Química, Sistemas; Administración de Empresas y Contador.

La convocatoria será hasta el 30 de noviembre. Personal de la Dirección de Recursos Humanos recorrerá Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan, Mendoza, Chubut y Neuquén. La empresa seleccionará al menos 400 jóvenes para las diferentes empresas del Grupo Techint. Para quienes viven lejos de las locaciones de la compañía, la propuesta contempla un paquete de relocalización que incluye alojamiento, transporte y viáticos. Tanto el Programa de JPs como el de PEVs forman parte del Plan de Carrera que ofrece el Grupo Techint a las y los profesionales que se suman a sus empresas.

Las Prácticas Educativas de Verano (PEV) tienen una duración de tres meses, de enero a marzo, y son remuneradas. Durante ese período, los aplicantes llevan adelante un proyecto específico con tareas y responsabilidades, siempre acompañados por un tutor o tutora. El objetivo es complementar su formación académica y permitirles llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos en la universidad. Este año, más del 50% de los participantes continuaron como empleados y empleadas permanentes de la compañía una vez finalizada su experiencia de verano.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias