domingo 4 de diciembre de 2022

INNEUQUÉN

Llegan “La Semana del Auténtico Helado Artesanal” y “La Noche de las Heladerías”

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal que se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre en todo el país e invita a una nueva edición de lo que ya es un clásico en el calendario gastronómico argentino.

Llegan “La Semana del Auténtico Helado Artesanal” y “La Noche de las Heladerías”
viernes 04 de noviembre de 2022

“La Noche de las Heladerías” que se realizará el jueves 10 de noviembre desde las 19 horas. Este año, con 2×1 en cuarto kilo, la presentación de un nuevo sabor: “Dulce Scaloneta” y la adhesión de importantes heladerías en todo el mundo. Este año, durante toda la Semana, AFADHYA invita al “mundial de catar Helado Artesanal” mediante el cual los participantes podrán ganar 50 kilos de helado en las redes sociales -en conmemoración por los 50 años de la Asociación-. Además, habrá acciones solidarias y muchas sorpresas para vivir ¡Helado Feliz de la Vida!.

Con un marcado tinte mundialista por el campeonato que se viene, AFADHYA invita a todos los fans del Helado Artesanal a volver a acercarse a la noche más feliz del año. La noche del jueves 10 de noviembre, desde las 19h hasta el cierre de cada heladería, con la compra de ¼ kg de helado se regalará otro cuarto más. De esta forma, el Helado Artesanal se vuelve a convertir en la excusa para vivir una jornada diferente y conocer las heladerías del país, a las maestras y maestros heladeros, y hasta ver cómo se elabora el verdadero y auténtico Helado Artesanal, uno de los más ricos del mundo.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias