jueves 18 de abril de 2024

GH 2022: se fue Mora y la jugadora que le hizo la espontánea lo festejó besando un rosario

Constanza Romero fue la gran estratega de la semana y, al conocer el resultado de la votación del público, tuvo un gesto que llamó la atención.

GH 2022: se fue Mora y la jugadora que le hizo la espontánea lo festejó besando un rosario
lunes 07 de noviembre de 2022

Mora Jabornisky se convirtió la noche del domingo en la tercera eliminada de Gran Hermano 2022, y tras conocerse el resultado de la votación, Constanza Romero, la protagonista de la nominación "espontánea" que la mandó a placa, reaccionó besando un rosario y agradeciendo a cámara, y se volvió viral en las redes sociales.

La joven correntina fue la gran estratega de la semana al realizar la nominación espontánea, con la que aportó tres votos para Lucila -más conocida como "La Tora"y dos para Mora, pero además generando que toda la casa acuse a otro compañero.

Los motivos para votar a cada una fueron los mismos: “Sé que formaron un nuevo grupo ahora y tuvieron actitudes en mi contra”, había explicado el miércoles pasado durante la gala de nominación.

El día que decidió hacer el uso de esta regla dentro de la casa, la participante le dijo al resto de sus compañeros: “Pregunté y me dijeron que ya se hizo la espontánea”. De esta manera, nadie sospecha que ella había realizado la jugada y todos apuntaron contra Agustín, uno de los chicos que finalmente quedó sentenciado, pero que por decisión del público sigue dentro del reality.

Sin embargo, tras conocerse que Mora dejaba la casa, Coti se dirigió a su cuarto y con un rosario en las manos, lo besó mirando a una de las cámaras y lo sacudió en un gesto de agradecimiento. Segundos después, guardó el elemento religioso en su locker y, mirando otra cámara, levantó un brazo y con el puño cerrado siguió celebrando.

“Ahí se ve la casa como quedó. Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando”, describió Santiago Del Moro mientras Telefe difundía las imágenes antes de la salida de la nueva eliminada.

Este lunes, Mora visitará la gala de cobertura diaria del reality y allí responderá preguntas de los panelistas y podrá enterarse de lo ocurrido fuera de la casa en su ausencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias