jueves 25 de abril de 2024

Lali pasó por el Ruca Che, dijo que el show fue "el más enérgico y sacado" y besó a una fan

Así lo expresó al recurrir a sus redes para agradecer por el acompañamiento en otro exitoso show de su tour.

Lali pasó por el Ruca Che, dijo que el show fue "el más enérgico y sacado" y besó a una fan
lunes 07 de noviembre de 2022

Luego de una suspensión y posterior reprogramación por enfermedad que asustó a sus fanáticos, la cantante Lali Espósito brilló el domingo en su paso por el Ruca Che, enloqueció a su público neuquino y agradeció el acompañamiento recibido en sus redes luego del show. Además, eligió a una fanática para cumplir con el Chape Tour.

“Amigos, quiero agradecer al publicazo con el que acabamos de vivir del show en Neuquén. Estuvimos recorriendo el país, pero sin dudas estuvo entre el show más enérgico y sacado”, expresó Lali en su última historia de Instagram, ya en su habitación de hotel descansando luego de otro exitoso show dentro del "Disciplina Tour".

“Estuvo increíble de verdad. Inolvidable. Gracias por su amor. Gracias, gracias”, continuó feliz la artista.

Cabe recordar que inicialmente, el espectáculo estaba programado para el pasado sábado 29 de octubre, pero por problemas de salud de la cantante, se debió reprogramar la fecha. Lo mismo ocurrió con el show que le seguía, en Trelew, que tendrá su lugar este martes 8. 

Además, culminó la noche con su sello personal al igual que ha hecho recientemente en cada una de sus presentaciones (lo cual le ha ganado a la gira el nombre de Chape Tour)y besó a una fanática neuquina que acudió con un cartel que rezaba: "Lali, dice mi novia que si no me das un beso, me deja".

La cantante está viviendo un excelente momento personal y laboral, habiendo recientemente presentado “El fin del amor”, la nueva serie de producción argentina -disponible en Amazon Prime Video-, en la que actúa como protagonista.

 

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias