sábado 20 de abril de 2024

Cuatro barilochenses son investigados por robar en casas de Villa La Angostura

Fueron sorprendidos en un auto en el que trasladaban un enorme botín de cosas robadas, que fueron recuperadas en una requisa.

Cuatro barilochenses son investigados por robar en casas de Villa La Angostura
martes 08 de noviembre de 2022

Cuatro hombres oriundos de San Carlos de Bariloche fueron detenidos en Villa La Angostura por su actitud sospechosa, estuvieron unas horas detenidos y finalmente quedaron bajo investigación luego de encontrarse un enorme botín de objetos robados en su auto.

La Policía informó que todo inició pasadas las 22 del domingo, cuando un vecino alertó de un auto detenido en calle Bandurrias con al menos cuatro personas en su interior en actitud sospechosa. Es que al estar detenidos por varios minutos, casi parecían al acecho de una oportunidad.

Antes de llamar a la Policía, el vecino se acercó a ellos con su propio vehículo y los iluminó, momento en que el sospechoso al volante encendió el auto y huyó con sus acompañantes en dirección opuesta.

Al escuchar esta información, los efectivos de Comisaría 28 se hicieron presentes en el sector y comenzaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones. Finalmente, se logró detener a los sospechosos en el Destacamento Muelle de Piedra, unos minutos más tarde.

Allí, los cuatro hombres fueron identificados, se estableció que todos eran mayores de edad y oriundos de la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche. No obstante, esto no explicaba su actitud sospechosa en la localidad cordillerana neuquina, así como tampoco qué los había motivado a huir al ser interceptados por un vecino.

Por disposición de la Justicia, quedaron demorados y en simultáneo, se ordenó la requisa vehicular del auto en el que se movían para confirmar o descartar la presencia de elementos que puedan brindar indicios y quizás hasta vincularlos a un hecho delictivo.

Efectivamente, durante la requisa los efectivos dieron con notebooks, tablets, celulares, consolas de videojuegos. bolsos, elementos de pesca y otros objetos, todos correspondientes con distintas denuncias por robo en domicilios de Villa La Angostura.

Por este motivo, se notificó a los hombres por su imputación por los hechos de presunto robo bajo investigación y se secuestró el botín. Luego de pasar unas horas detenidos, finalmente los barilochenses fueron puestos en libertad supeditada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias