viernes 26 de abril de 2024

Una neuquina iba borracha por el Paseo Costero y chocó dos autos estacionados

La mujer manejaba a plena luz del día con 2,86 gramos de alcohol en sangre. Su auto se le secuestró hasta que pague las multas labradas.

Una neuquina iba borracha por el Paseo Costero y chocó dos autos estacionados
martes 08 de noviembre de 2022

Una conductora borracha casi atropella a una mujer y luego chocó dos vehículos estacionados cuando transitaba por el Paseo Costero del río Limay. El alcoholímetro marcó casi tres gramos de alcohol en sangre y además, se supo que la mujer manejaba sin seguro vigente desde 2018.

El siniestro ocurrió el lunes por la tarde en inmediaciones del Paseo Costero que costea el río Limay, circunstancias en las que una mujer de unos 45 años que circulaba por allí en un avanzado estado de ebriedad, casi atropella a una vecina.

Así lo relataron testigos en las redes sociales, que indicaron que psoteriormente, la conductora borracha chocó su Renault Sandero contra dos autos que se encontraban estacionados en su intento por avanzar; un Volkswagen Fox rojo y un Peugeot 307 negro.

Los vecinos, muy indignados y consternados, al ver el estado de la mujer, llamaron a las autoridades. Desde la Policía informaron que la División Tránsito no intervino, por lo que se estima que el personal de Tránsito municipal fue el encargado de practicarle el test de alcoholemia que quedó registrado en video y se ha compartido en redes. El alcoholímetro arrojó un resultado de 2,86 gramos de alcohol en sangre.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y se desconoce desde dónde manejaba la mujer en ese estado.

A la conductora se le labraron multas contravencionales por conducir en estado de ebriedad, y también por transitar con su seguro obligatorio vencido desde 2018.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias