domingo 4 de diciembre de 2022

Los fans de Coldplay volvieron a delirar en un show con Zeta Bosio y Charly Alberti

Los ex Soda Stereo se subieron al escenario para interpretar ‘Persiana Americana’ y luego se sumaron a otro de los ‘himnos’ de la banda británica, ‘Yellow’, el cual dedicaron a Gustavo Cerati.

Los fans de Coldplay volvieron a delirar en un show con Zeta Bosio y Charly Alberti
martes 08 de noviembre de 2022

Noche tras noche Coldplay viene sorprendiendo a miles de fanáticos con una alucinante puesta en escena en cada show y así lo volvió a hacer en su novena fecha(y anteúltima de su paso por Argentina). Esta vez, todas las miradas estuvieron en los invitados: Zeta Bosio y Charly Alberti.

Los ex Soda Stereo se subieron al escenario el día lunes para interpretar ‘Persiana Americana’ y luego se sumaron a otro de los ‘himnos’ de la banda británica, ‘Yellow’. Tal como se acostumbra, el tema estuvo cargado de emoción, ya que esta vez el cantante de Coldplay decidió dedicárselo a Gustavo Cerati.

“Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están”, dijo Martin en inglés mientras señalaba al cielo, y agregó en castellano: “No sé la palabra en español”. Enseguida Zeta le susurró al oído cómo sería la frase y este le dio el micrófono. “Para los que ya no están”, afirmó el bajista.

“Ok, entonces, manos arriba por favor. Vamos a cantar ‘hola’ al cielo”, expresó Chris Martin antes de los primeros acordes de la emotiva canción que hizo vibrar a un estadio Monumental totalmente colmado. 

De esta manera, Zeta y Charly se suman a la lista de artistas invitados que pasaron por los, hasta el momento, nueve River Plate que hizo la banda británica. Entre ellos también figuran H.E.R, Jin de BTS, y Tini Stoessel.

Este martes el país despedirá a la banda británica dando fin a la seguidilla de 10 shows totalmente agotados en el estadio de River Plate, cifra que superó el récord que tenía Roger Waters.

Con una puesta de luces y una escena de primer nivel, Coldplay se lució con un show inolvidable que fue definido como una ‘experiencia única’ en la vida por los fans. Además, su gira se destacó por un carácter sostenible y ser ecológica. Esto gracias a las bicicletas estacionarias, pistas de baile cinéticas y demás instrumentos que permitían producir y almacenar energía para los próximos shows. Una propuesta y esfuerzo para que la gira sea más respetuosa con el medio ambiente.

La idea va de la mano con el compromiso de Coldplay por ser más sostenible y contribuir en bajar la emisión de carbono (CO2) lo más posible.

En la misma sintonía por ayudar a los demás, y con la consciencia social que caracteriza a la banda, también se unieron con una fundación para recaudar dinero para la construcción de 200 bicicletas adaptadas, 20 de las cuales irían a Ucrania y el resto se repartirían en diferentes puntos de la Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias