domingo 4 de diciembre de 2022

INNEUQUÉN

Jumeirah, la cadena de hoteles de lujo de Dubái Holding vino a buscar clientes a Buenos Aires (suites de 780 m2 y un hotel en forma de velero)

Jumeirah Hotels and Resorts presentó sus hoteles en el Four Seasons de Buenos Aires, entre los que se destacan propiedades como el Burj Al Arab, con suites que van desde los 169 a los 780 m2.

Jumeirah, la cadena de hoteles de lujo de Dubái Holding vino a buscar clientes a Buenos Aires (suites de 780 m2 y un hotel en forma de velero)
martes 08 de noviembre de 2022

Jumeirah Group, miembro de Dubái Holding, es una compañía global de hoteles de lujo que opera una cartera de más de 6.500 llaves de 25 propiedades en Oriente Medio, Europa y Asia. La gastronomía es uno de sus muchos puntos fuertes, ya que cuenta con distintas opciones en sus más de 85 restaurantes, 3 de ellos con estrellas Michelin. También se destaca por su marca de spa Talise y su espectacular parque acuático Wild Wadi.

Importantes directivos de la firma presentaron en nuestro país sus lujosos palacios árabes en Madinat Jumeirah de Dubái, su paradisíaca isla maldiva contemporánea en Olhahali Island y la dolce vita inspirada en el arte en la isla de Capri. Además, la comitiva mostró imágenes de su imponente ícono londinense, The Carlton Tower, y el futurista Jumeirah Nanjing (diseñado por Zaha Hadid).

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias