domingo 4 de diciembre de 2022

INNEUQUÉN

Con Mercado Libre y Banco Galicia podes llevarte un auto usado (crédito 100% online)

A través de una integración entre Banco Galicia y Mercado Libre, los usuarios de la plataforma podrán acceder a créditos 100% online y autogestivos para la compra de vehículos usados.

Con Mercado Libre y Banco Galicia podes llevarte un auto usado (crédito 100% online)
martes 08 de noviembre de 2022

Mercado Libre y Banco Galicia anuncian un nuevo acuerdo para que los usuarios de la plataforma puedan comprar vehículos usados y seminuevos dentro de la plataforma mediante un crédito personal 100% online y de manera autogestiva.

Galicia ofrece soluciones de financiamiento innovadoras que le permiten estar cerca de sus clientes actuales y potenciales cuándo y dónde más lo necesitan. Por eso, a partir de ahora, los usuarios de Mercado Libre podrán financiar la compra de autos, camionetas y motos ofrecidas por particulares de forma fácil, segura y ágil a través del Banco.

Mediante la plataforma de Mercado Libre, los interesados podrán acceder a créditos personales desde $ 250.000 hasta $ 5.000.000 con las tasas de financiamiento más competitivas del mercado. Además, los usuarios pueden simular su préstamo y en caso de decidir avanzar, podrán aceptarlo en el acto.

Actualmente, en Mercado Libre se pueden encontrar más de 48.000 vehículos usados entre autos y camionetas y más de 15.000 motos usadas, que aplican para este tipo de compra.

“Sumar estas opciones de financiamiento junto a Galicia es un paso muy significativo en nuestro propósito de democratizar el comercio y las finanzas a través de la tecnología. Esperamos que esta iniciativa le permita a nuevos usuarios que antes no podían acceder a la compra de un auto o moto, a hacerlo por primera vez; y que para los que ya se encuentran dentro del mercado, creemos que el crédito les facilitará la posibilidad de cambiar el modelo actual.” aseguró Tomás Pereyro, Responsable de la unidad de negocios de clasificados de Vehículos de Mercado Libre.

 

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias