domingo 4 de diciembre de 2022

INNEUQUÉN

Las sidreras mostrarán su producción en la segunda edición del Festival de la Sidra en General Roca

Casi 25 empresas y emprendimientos sidreros se presentarán en una nueva edición de la fiesta de la sidra que se realiza en Roca el próximo 12 y 13 de Noviembre en el predio del Balneario Municipal Apycar, en la Isla 32 de la localidad.

Las sidreras mostrarán su producción en la segunda edición del Festival de la Sidra en General Roca
martes 08 de noviembre de 2022

Durante las dos jornadas, desde las 18 y hasta la medianoche se podrá disfrutar de un predio con muchos atractivos, entre los que se destacan el Patio Sidrero, la propuesta gastronómica que este año suma comidas típicas que prepararán las Colectividades Italiana, Española, Chilena, Israelita y Libanesa; cabalgatas y juegos para chicos y chicas; exposiciones, ferias, sorteos y espectáculos artísticos de primer nivel.

Para el cierre del sábado 12 se presentará “Ángela Leiva” y el domingo 13 “Kapanga”, luego de las actuaciones de destacados artistas locales y regionales.

Para esta edición, en el Festival de la Sidra se podrán encontrar a más de 25 sidreras con más de 30 variedades de sidra y espumantes de pera y manzana. Las sidreras convocadas son oriundas de diferentes puntos del país, y de países limítrofes como Chile.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias