viernes 29 de marzo de 2024

CENTENARIO

Los soprendieron infraganti robando con inhibidores

Dos delincuentes fueron demorados este martes en Centenario tras intentar robar el interior de una camioneta con el uso de inhibidores de alarma. Uno de ellos tenía pedido de captura y la justicia ordenó su detención preventiva.

Los soprendieron infraganti robando con inhibidores
miércoles 09 de noviembre de 2022

La policía detuvo este martes en la ciudad de Centenario a dos hombres que fueron vistos infraganti con presuntos inhibidores de alarmas, mientras intentaban abrir un vehiculo con intenciones de robo.

El hecho ocurrió minutos antes de las sies de la tarde, cuando un patrullero alertó que en la esquina de San Juan Bosco y Primeros Pobladores, habrían visto el hecho y grabado la situación.

Dos sujetos a bordo de un Peogeot 408 habrían intentado sustraer elementos y un vehículo Renault Duster. Inmediatamente, los efectivo empezaron un operativo cerrojo por la zona.

Al circular por calle Jaime de Nevarez, en dirección a la ciudad de Cinco Saltos, observaron a un sujeto con las mismas características brindadas por los testigos, saliendo de un complejo de Padel.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso trató de darse a la fuga, aunque rápidamente fue aprehendido e identificado.

Al consultar los datos con la base de datos policiales, una a de las personas poseía a su nombre un expediente con pedido de captura vigente por presunto hurto cometido en la vecina ciudad de Cipolletti, provincia de Rio Negro.

Como resultado de la tarea policial los hombres de 34 y 26 años de edad fueron demorados y trasladados a Sede Policial junto al automóvil en el que se movilizaban en calidad de secuestro donde presuntamente habrían inhibidores quedando a disposición de la justicia y esperando autorización de la misma para realizar la correspondiente requisa.

La justicia dispuso luego la detención de uno de los sujetos por el requerimiento de pedido de captura vigente.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias