jueves 28 de marzo de 2024

Identificaron al joven que apareció sin vida en el Lago Lácar

Según se supo, murió ahogado y no presenta rastros de violencia. El joven se había ausentado de su casa, era intensamente buscado por su familia y fue hallado por vecinos en un mirador de la Ruta Siete Lagos.

Imagen: Realidad San Martín
miércoles 09 de noviembre de 2022

Confirmaron que el cuerpo sin vida hallado este martes en el Lago Lácar pertenece a José Alberto Henríquez, el joven de 32 que era intensamente buscado desde el lunes por su familia.

La noticia fue confirmada por Prefectura Naval Argentina, que lideró el operativo junto a la Policía sobre la orilla del Lago, a la altura de unos de los carteles del Parque Nacional Lanín.

Hasta el momento se sabe que el joven fue reconocido una vez rescatado, y su cuerpo no presentaba rastros de violencia.

La causa de la muerte, según trascendió, fue por "asfixia por sumersión", coincidente con un ahogamiento.

Según comentó el comisario Mayor Juan Carlos Ibarra confirmó que la víctima era buscada desde el lunes por los propios familiares, que habían radicado en la Comisaría N°23. 

 

El lugar donde flotaba el cuerpo fue divisado por vecinos desde un mirador de la Ruta Siete Lagos, quienes dieron aviso inmediato a personal de Prefectura, que rápidamente inició el rastrillaje en la superficie del lago. Durante la búsqueda se cerró el muelle.



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias